Productos químicos para limpieza industrial

83 54 11 54 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros

Nuestra empresa fue fundada en Monterrey, N.L el 15 de Enero de 1973, con más de 40 años de experiencia en el ramo de la limpieza, tanto en la industria o el comercio del área metropolitana de Monterrey y en el norte de la República Mexicana, colocándonos así en un alto nivel competitivo.

 

Misión

Satisfacer al máximo las necesidades de todos nuestros clientes con productos y servicios de excelente calidad, basados en una atención profesional, personalizada y efectiva, que contribuyan para la realización de sus metas y objetivos establecidos. Buscamos el continuo desarrollo de nuestro personal, así como la rentabilidad necesaria para la consolidación y crecimiento de nuestra empresa.

 

Visión

Llegar a ser una de las empresas más reconocidas dentro del ramo de limpieza, satisfaciendo al máximo todas las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de excelente calidad, basados en una atención profesional, personalizada y efectiva.